Direktlänk till inlägg 2 juni 2017

España

Av traveldiary - 2 juni 2017 13:24

¡Hola y bienvenida de nuevo en mi blog!
Bienvenidos nuevos lectores también.

He estàdo en Madrid cuatro dìas, hoy es el quinto dìa y yo escribo ahora en noche! Voy a contar sobre una dìa en Madrid hasta ahora. Voy a escribir si tres dias porque ayer es mi dia de descanso.

Mi dìa en Museo del Prado, Madrid:
Me he levantado a las siete de la mañana y me he cepillado los dientes. Yo me he duchado y me he aplicado el maquillaje, . ¡Jajaja, no camada en el viaje de trabajo! He estado lista a las siete y media. He ido en el ascensor y he presiònado en numero cinco para desayunar. Mi habitaciòn de hotel està once piso. He empezado un poco con tocino y huevo, un bocadillo con una hoja en ensalada, el tomate, un jamòn y un vaso de jugo en naranja. Yo olvido a mencionar que el desayuno està incluir.
¡Muy Bien! Despuès he tomido un taxi en mi el destino para hoy. Aquì empezar el viaje.
Yo he llegado en Museo del Prado despuès de quince minutos.
Hay muchas servicios, un billete cuesta €15 y una audioguìa cuesta €4, €3.50, €6 o €5 depende en cuàl elegir.
Yo he visto el historia, el arquitectura y el Cafè Prado. Es bien y estoy muy contento. He sido muy interesante y me gusta el Museo del Prado. Mi trabajo es muy perfecto porque yo estoy en es muchas ciudades y lugares todo el mundo.
He ido andando en todo el zona en siete horas. Yo he cenado en el cafè. Despuès he ido en taxi hasta el hotel y es mi primero dia en Madrid.


Bildresultat för museo del prado

 

Från
    Kom ihåg mig
URL

Säkerhetskod
   Spamskydd  

Kommentar

Av traveldiary - 3 maj 2017 13:05


¡Hola!Primero esto es un pequeño blog. Mañana voy a viajar en quince dìas a España, Argentina y Uruguay. Ahora ya he hecho la maleta y estoy bebiendo el cafe. ¡Muy acogedor! Pero estoy un poco nervioso si las cosas que sobre ver. Asì que, el aviòn ...

Presentation

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
     
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
<<< Juni 2017
>>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

RSS

Besöksstatistik


Skapa flashcards